Valencia
Diumenge, 25 de setembre

23.39º C

Actualitat Oratge

Una nueva ola de calor dejará temperaturas de hasta 43 grados

Agosto se estrena con una brutal ola de calor. Así lo marcan las predicciones, con unas temperaturas que superarán los 43 grados en los próximos días. Este verano está demostrando que no va a dar descanso en lo que se refiere a calor en toda España. Vuelven las olas de calor que ya han elevado las temperaturas de todo el territorio nacional en las últimas semanas.

El mes que hoy iniciamos no va a ser menos, los expertos señalan que agosto puede llegar con precipitaciones tormentosas en las comunidades bañadas por el Mediterráneo.

Y el resto de provincias tampoco se salvarán, pues desde esta semana ya se empezará a registrar máximas de 42ºC en Madrid, Córdoba, Sevilla, Jaén y Badajoz. Treinta y cuatro serán las provincias que entran hoy en aviso naranja, de riesgo importante, y aviso amarillo, algo más moderado, a causa del calor. En cambio, reciben agosto con algún que otro chaparrón.

En nuestro territorio, AEMET ya ha anunciado que se avecina una ola de calor que, parece que será algo más calmada respecto a otras ciudades, con máximas de 38ºC.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad