Valencia
Diumenge, 25 de setembre

23.1º C

València

Las obras de la plaza de la Reina de Valencia entran en su recta final

Las obras de la plaza de la Reina de Valencia ya han entrado en su recta final y queda menos de un mes para que concluyan. Después de catorce meses de trabajo, los ciudadanos podrán pasear en las próximas semanas por la emblemática plaza de alrededor de diez mil metros cuadrados.

El próximo 27 de julio la empresa responsable dará por finalizadas las obras y será entonces cuando los técnicos municipales revisarán si está todo en orden. De ser así, la plaza por fin se abrirá al público.

Por el momento, la peatonalización de la plaza está casi terminada, a falta de los últimos retoques. También se han colocado los primeros toldos que dotarán de sombra en las temporadas estivales. Además, se instalarán vaporizadores para refrescar el ambiente.

Sin embargo, esta obra no ha estado exenta de polémica. Por ello, Noticias 8 Mediterráneo ha salido a la calle para saber qué piensan los valencianos de esta restauración, y, como suele pasar, hay opiniones para todos los gustos.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad