Valencia
Diumenge, 25 de setembre

23.39º C

Economia

Delfín Tower, el nuevo skyline de Benidorm

Se ha convertido ya en uno de los elementos imprescindibles del skyline de Benidorm incluso antes de su inauguración. El peculiar diseño de Delfín Tower, que dibuja una vela de barco, sobresale entre los edificios de la playa de poniente. Tras cuatro años de construcción, el edificio de apartamentos más lujoso de la localidad abrirá sus puertas este miércoles.

Pero de Delfín Tower no destaca solo su diseño arquitectónico, otra de sus señas de identidad es el lujoso diseño interior. Se compone de 22 plantas, 39 viviendas98 m de altura. Cuenta con una piscina infinity en fusión con el Mediterráneo, un gimnasio, una piscina climatizada con Club Social, así como con amplios jardines y pista de pádel.

Además, Delfín Tower destaca por su sostenibilidad. Es la primera torre residencial del municipio alicantino en contar con la certificación Leed Gold, que avala sus elevados estándares en cuanto a eficiencia energética e hídrica, calidad del aire interior, uso de materiales de calidad y apuesta por la innovación y el diseño.

La edificación está pensada para atraer a compradores nacionales y extranjeros con alto poder adquisitivo, dando un impulso al posicionamiento de la ciudad de Benidorm como destino residencial de lujo. De hecho, la venta de uno de sus pisos ha supuesto la operación más cara de la historia de Benidorm y una de las más elevadas de la Costa Blanca.

La promotora de este peculiar edificio quiere también salirse de lo habitual y cuidar a sus inquilinos. Para ello han incluido en los estatutos de la Comunidad de propietarios la prohibición expresa de utilizarlos para alquiler vacacional, asegurándose de que las viviendas no se compren por empresas dedicadas a esta práctica.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad