Valencia
Diumenge, 25 de setembre

23.39º C

Actualitat

¿A quién favorecerá la bonificación de los abonos de Cercanías?

La bonificación de los transportes de Cercanías es una de las medidas económicas mejor valoradas de las anunciadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para luchar contra la crisis actual.

Sánchez ha informado este miércoles de que el Gobierno bonificará el 100% de todos los abonos de varios viajes para los trenes de servicio público de Cercanías, Rodalies y media distancia operados por Renfe. La medida estará en vigor desde primeros de septiembre hasta finales de 2022.

Este anuncio ha sido aplaudido por sus socios de Gobierno y muy criticado por la oposición, que lo tacha de “populista” y de que no sirve para poner solución a los verdaderos problemas de la sociedad.

Sin embargo, la medida sí parece gustar a los usuarios de Renfe. Noticias 8 Mediterráneo ha salido a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos, que ven ésta como una buena medida para la gente que lo utiliza. Además, hay quien considera que cualquier cosa que sea fomentar el transporte público es positivo.
Este bono se financiará con un crédito extraordinario, aunque ha cogido por sorpresa a las administraciones ya que el anuncio ha llegado sin ninguna letra pequeña y sin concretar cómo se aplicará de forma práctica.

Fuentes cercanas a la dirección de Renfe Valencia han confirmado a Noticias 8 Mediterráneo que llevan desde primera hora de esta mañana perfilando cómo se llevará a cabo y para quién será aplicable.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad