Valencia
Dimarts, 09 d'agost

32.05º C

Alacant

Detenido el sospechoso de provocar el incendio en la Serra Gelada

Mientras todavía sigue coleando el incendio vivido el pasado fin de semana en Caudiel, donde la localidad tuvo que ser confinada, el sur de la Comunidad Valenciana ha sido el último protagonista en lo que a incendios se refiere.

El último incendio forestal se ha vivido en Serra Gelada, Alicante. Estabilizado en la noche de este miércoles, las llamas movilizaron a 4 dotaciones de Bomberos de la Diputación de Alicante, 4 medios aéreos y 2 unidades helitransportadas, 2 unidades de bomberos forestales, 2 autobombas y contó con la presencia de 1 capataz coordinador, 1 agente medioambiental y 1 jefe de comarca.

Todos los medios desplegados lograron controlar un incendio del que siempre se sospechó que fue provocado al haber dos focos diferentes y separados por una amplia distancia tal y como informó el Diario Información.

De hecho, la Policía Local de Benidorm detuvo al presunto autor de un incendio que, por fortuna, ya ha sido extinguido en la mañana de este jueves.

Aún así, las alarmas siguen encendidas en toda la Comunidad Valenciana. Tal y como informa el Servicio de Emergencias 112, el riesgo es extremo en el interior de la provincia de Valencia, en el norte de Alicante y en el interior sur de Castellón. También hay riesgo alto en el litoral de Valencia y en el sur de Alicante.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad