Valencia
Dimarts, 09 d'agost

30.75º C

Esports

Leonardo, el director deportivo que quiere Lim para el Valencia CF

Una de las cuestiones que lleva Peter Lim entre manos para tratar de darle cierta seriedad, por lo menos aparente, a la política deportiva del Valencia CF, es la contratación del director deportivo. El primer objetivo fue Ramón Planes, que no aceptó la propuesta por no gozar de la independencia necesaria.

El que fuese futbolista del Valencia CF en la década de los 90 y hasta hace poco director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, es el nuevo pretendido. Lim le ha ofrecido ser el asesor deportivo de la entidad, pero asumiendo que las decisiones son del asiático. Ahora, el brasileño medita la propuesta.

Esta y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad