Valencia
Dimarts, 09 d'agost

32.05º C

Esports

Guedes habría aceptado negociar con la Roma

Gonçalo Guedes habría dicho que sí a la posibilidad de jugar en la Roma, según informaciones de medios italianos. Ahora, falta encajar la operación. Los 35 o 40 millones de euros que costaría pueden rebajarse, sobre todo, si la venta del portugués se concretara antes del próximo 30 de junio y, sobre todo, si el Valencia CF acepta como contrapartida a dos jugadores que ya no tienen futuro en la Roma como Ebrima Darboe o Amadou Diawara. La cuenta atrás ha empezado y cada día que pasa la premura es mayor, y esa premura corre siempre en contra de quien necesita vender. Esta y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad