Valencia
Dimarts, 09 d'agost

30.62º C

Esports

La Copa Davis se viste de gala en Valencia

Hoy se presentó la fase de grupos de la Copa Davis que se disputará en la Fuente de San Luis de Valencia entre el 13y el 18 de septiembre. Los equipos de España, Serbia, Canadá y Corea forman el Grupo B y pelearán en la Fonteta por acceder a la fase final.

En el acto estuvo presente el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quien hizo hincapié en los 5 años firmados con Kosmos, la empresa organizadora: “De momento acogeremos esta fase de grupos pero, en los próximos cinco años, continuaremos teniendo la Davis y, quién sabe, puede que más pronto que tarde tengamos la final”.

Precisamente el consejero delegado de Kosmos, Enric Rojas, ensalzó a la ciudad y a todas sus prestaciones: “Apostaron desde el primer día. València ya ha acogido cinco eliminatorias de la Davis, hay una tradición y de aquí han salido muy buenos jugadores. Tenía mucho sentido todo”.

También estuvo presente Joan Ribó, el alcalde de Valencia, quien habló de orgullo: “Los recibiremos con los brazos abiertos para que nos regalen el mejor tenis del mundo. Es un orgullo vivir aquí, pero también da gusto venir de visita”.

En la parte más deportiva, el protagonismo recayó para el tenista valenciano Bernabé Zapata, quien valoró la celebración del evento en la capital de la Comunitat Valenciana: “Fue muy emocionante cuando vimos a David Ferrer ganar el quinto punto en 2018. No tengo ninguna duda de que será igual de emocionante e invito a todo el mundo a que venga a ver el mejor tenis”.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad