Valencia
Dimarts, 09 d'agost

32.05º C

Esports

Gennaro Gattuso está en Singapur para ser el nuevo entrenador del Valencia

El Valencia sigue siendo un auténtico caos. Después de toda la polémica con Anil Murthy, despedido como presidente el pasado lunes, ahora llega el problema del banquillo. Y es que Peter Lim, máximo accionista del club, ya ha decidido que José Bordalás no seguirá y su sustituto será Genaro Gattuso.

De hecho, el mítico exjugador del AC Milan ya está en Singapur para reunirse con Lim. Tal y como informa el portal Tuttomercato, Gattuso ha viajado a tierras singapurenses para cerrar un acuerdo y convertirse en nuevo entrenador del Valencia por, al menos, la próxima temporada.

Gattuso ha estado acompañado por su representante, Jorge Mendes, mano derecha de Lim y que una vez más demuestra su poder externo en el Valencia.

Mientras tanto, Bordalás, con contrato en vigor, todavía no ha recibido noticias oficiales del Valencia sobre su salida. La tensión con el entrenador alicantino había subido hasta niveles insospechados en los últimos momentos de la temporada y su proyecto con el Valencia llegará a su fin a cambio de 700.000 euros.

Otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad