Valencia
Dimarts, 09 d'agost

32.05º C

Esports

Open Internacional Valencia: “La gente que viene sabe que está haciendo historia”

El Sporting Club de Tenis de la ciudad de Valencia acoge desde este sábado al próximo domingo el Open Internacional BBVA de Valencia. Por primera vez en la historia, la Comunidad Valenciana recibe la visita de un torneo WTA 125.

Para celebrarlo, David Blay, director de comunicación del torneo, ha repasado en Noticias La 8 Mediterráneo la importancia de un hecho como este: “La gente sabe que está haciendo historia. Anabel Medina, directora del torneo, siempre había tenido en mente encontrar un torneo de este tipo que pudiera disputarse en su tierra. Ahora hay 9 top 100 después del salto que dimos el año pasado. Tenemos muy buenos partidos hasta el próximo domingo”.

Blay dio algunos nombres de jugadoras relevantes en el torneo e hizo hincapié en las tenistas valencianas que estarán presentes: “Nuria Párrizas, Arantxa Rus, Anastasia Potapova, las valencianas Leyre Romero y Ángela Fita… Hay muchas jugadoras entre ese top 100 y hay jugadoras que vienen de disputar torneos de grandísimo nivel”.

Además, Blay repasó la buena salud de la que goza el tenis femenino español: “Está mejorando mucho. Anabel Medina hablaba de la salud del tenis y hacía tiempo que no se veía a una generación tan variada. Sara Sorribes, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa… Hay un abanico muy grande de jugadoras que establecerán muchos éxitos para España”.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad