Valencia
Dimarts, 09 d'agost

32.05º C

Televisió

La 8 Mediterráneo emite este miércoles su último programa de ‘En Profundidad’, en el que participó Alberto Piñero (DEP)

En la noche del 13 al 14 de mayo tuvimos que lamentar el fallecimiento de Alberto Piñero, un hombre muy querido en La 8 Mediterráneo que siempre ha prestado con bondad sus conocimientos a diferentes programas de la casa y que será recordado por su impecable trabajo, sus buenas palabras y su generosidad.

Alberto Piñero nació en Barcelona el 30 de julio de 1947, día dels Sants de la Pedra. Fue doctor en Sociología, licenciado en Economía, estudioso de Antropología y aprendiz en Teología. Era un abanderado de la verdad, aquella que defendió con pasión en todos los programas en los que intervino. En La 8 Mediterráneo dirigía ‘En Profundidad’, un espacio que se emitió en otras cadenas fuera de la Comunidad Valenciana y que la cadena internacional EWTN incorporó a su parrilla.

Este miércoles 18 de mayo, La 8 Mediterráneo emitirá su último programa de ‘En Profundidad’ que incluye la última aparición pública de Alberto Piñero. Jesús de Salvador conduce este último programa que podrán ver a las 21:30h, en el que Alberto Piñero participó junto a otros expertos como Amparo Baviera y Jaime García Neumann.

En este programa debatiremos sobre “libertad o posverdad religiosa”. Vivimos una época en la que las creencias, sobre todo si son religiosas, son objeto de todo tipo de ataques, burlas y mofas por parte de ese pensamiento único y global que rigen los designios de la Fake-Cultura actual, que exige por otra parte una escrupulosa tolerancia para todo tipo de deseos, inclinaciones o gustos.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad