Valencia
Dimarts, 09 d'agost

32.05º C

Esports

Gayà, sancionado con cuatro partidos por sus declaraciones contra el arbitraje

El Comité de Competición ha ratificado los cuatro partidos de sanción para José Luis Gayà por sus declaraciones contra el arbitraje tras el encuentro ante el Osasuna, y si Apelación no tiene en consideración sus recursos, los tendría que cumplir a principio de temporada.

Por otra parte, Anil Murthy ha sido llamado a consultas a Singapur y mientras el resto de clubes avanzan en su planificación deportiva el Valencia CF está paralizado a la espera del capricho del amo. El presidente ha filtrado que el encuentro responde a la conveniencia de trazar planes deportivos, pero con Peter Lim nunca se sabe.

Estas y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad