Valencia
Dimarts, 09 d'agost

30.75º C

Esports

Alderete prioriza al Valencia CF

Cuando más frenética es la actividad de los clubes para preparar el futuro, el Valencia CF está parado. Uno de los muchos asuntos que tiene encima de la mesa por resolver es el de Omar Alderete.

La opción de compra establecida en torno a los siete millones de euros no ha sido satisfecha pese a que se publicó la semana pasada en Uruguay que el Valencia iba a hacerlo. El defensa fue una petición expresa de Bordalás el pasado verano y con el tiempo se ha convertido en una de las notas positivas de la temporada. Por ello, se antoja complicado pensar que el Valencia CF no haga una apuesta decidida, aunque en estos momentos, su futuro no está del todo claro.

El agente de Alderete ha trasladado que “venimos hablando con el Valencia y le damos prioridad porque Omar está muy contento allí”.

Esta y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad