Valencia
Dimarts, 09 d'agost

30.75º C

COVID

Se elimina la restricción de dejar un asiento libre en cines y teatros

La Conselleria de Sanidad ha acordado que deja de ser obligatorio a partir de hoy jueves 17 de marzo dejar un asiento libre entre personas no convivientes en teatros, auditorios, cines u otros establecimientos similares.

Hasta ahora, esta medida estaba vigente para guardar la correspondiente distancia de seguridad con grupos ajenos a nuestro núcleo más cercano y así evitar una mayor propagación del Covid.

La Conselleria que dirige Ana Barceló ha informado de que esta medida entrará en vigor tras su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Desde que dejamos atrás la sexta ola, el Consell ha ido retirando algunas de las restricciones con las que convivíamos para evitar los contagios de coronavirus y poco a poco la Comunidad Valenciana avanza hacia un escenario de normalidad.

La eliminación de esta medida se suma a la de otras anunciadas recientemente como que el pasaporte Covid-19 no se pedirá más para acceder a las residencias de mayores, o que la Generalitat dejará de informar a diario de los nuevos casos de coronavirus para hacerlo exclusivamente dos días a la semana.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad