Valencia
Dimarts, 09 d'agost

30.75º C

COVID

Se acabaron las cuarentenas en casos de contagio leve o asintomáticos

Hoy comienza una nueva etapa en la crisis del coronavirus, ya que los contagiados con síntomas leves y los asintomáticos no tendrán que hacer cuarentana después de que la Comisión de Salud Pública aprobara que solo deberá guardar un aislamiento de siete días la población vulnerable que dé positivo, y será el personal sanitario el que valore el riesgo de cada persona y decida a quién incluye en este colectivo. También harán cuarentena los residentes en centros de mayores y los ingresados en hospitales, donde seguirá siendo obligatoria esta medida, pese a la sintomatología, Los sanitarios también harán cuarentena que finalizará cuando den negativo en una prueba diagnóstica.

De esta manera, ya no será obligatorio aislarse si se presentan síntomas leves o se es asintomático. Una nueva medida de la qué no todos los ciudadanos están de acuerdo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad