Valencia
Dimarts, 09 d'agost

30.75º C

COVID

El Rey Felipe VI cancela su agenda tras dar positivo por Covid

El Rey Felipe VI ha dado positivo por Covid-19 este miércoles por la mañana y permanecerá aislado durante los próximos 7 días. Por tanto, quedan suspendidas todas sus actividades oficiales previstas durante ese período.

El Rey se ha realizado una prueba de detección del virus tras presentar síntomas leves el martes por la noche. La Casa Real ha confirmado que su estado de salud “es bueno” y mantendrá su actividad institucional desde su residencia.

Zarzuela también ha informado de que la Reina Letizia y la infanta Sofía no presentan síntomas, por lo que podrán continuar con normalidad sus actividades previstas, según las normas establecidas. El comunicado emitido por la Casa Real señala que “ambas se someterán a los protocolos de seguimiento previstos en estos casos”.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad