Valencia
Dimarts, 24 de maig

23.13º C

Política

Sánchez visita Elche y Alicante para presentar las políticas de vivienda a jóvenes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aterrizado este miércoles en el aeropuerto Miguel Hernández para acudir a las ciudades de Elche y Alicante en las que presentará las políticas de vivienda impulsadas por el Ejecutivo y dirigidas a representantes de jóvenes.

La primera visita de Sánchez ha sido al barrio ilicitano de San Antón, donde el gobierno ha financiado una significante actuación de rehabilitación urbanística con diversas obras, entre las que se halla la construcción de varios edificios que sustituirán a los anteriores. El alcalde de Elche, Carlos González, y la edil de Urbanismo, Ana Arabid, han recibido al presidente alrededor de las 10:30 horas en presencia de los vecinos del barrio que se han acercado al encuentro.

Una hora más tarde, el presidente del Gobierno ha puesto rumbo a Alicante para personarse en la sede de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la UE donde se ha reunido con representantes de asociaciones juveniles para explicarles en detalle las políticas de vivienda.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, tenía previsto acudir a la cita con Sánchez este miércoles, sin embargo, ante el trágico incendio que ha tenido lugar esta madrugada en una residencia de mayores en Moncada (Valencia), el ‘president’ ha modificado su agenda y se ha dirigido a la localidad valenciana para dar su apoyo a los afectados.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad