Valencia
Dijous, 19 de maig

24.1º C

Successos

Fallece una niña de ocho años tras volarse un castillo hinchable en la feria de Mislata

Una niña de ocho años ha fallecido en una atracción hinchable en la Feria de Mislata (Valencia), después de que las fuertes rachas de viento tumbaran la construcción infantil. La menor fue trasladada de carácter urgente y con una herida grave en la cabeza hasta el Hospital La Fe de Valencia pero desgraciadamente los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Alrededor de la una de la madrugada de este miércoles, la menor de ocho años ha muerto a causa de las heridas que sufrió tras salir despedida de la atracción.

La menor y ocho niños más resultaron heridos al volarse la atracción hinchable, una de ellas, de tan solo 4 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Clínico de Valencia, aunque con pronóstico reservado, y el resto de los menores sufrieron heridas leves. Hasta el recinto ferial se trasladaron dos unidades del SAMU, un Soporte Vital Básico y un transporte asistido para atender a los heridos, así como efectivos de los parques de Paterna, Torrent y del cuerpo de bomberos municipal de Valencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas y, el hinchable en cuestión, podría no haber estado anclado al suelo. Los bomberos procedieron a revisar la infraestructura para comprobar si había alguien más debajo del hinchable, pero se descartó enseguida. Ahora, agentes de Homicidios y de la Policía Científica se han hecho cargo del caso y tratarán de esclarecer lo sucedido.

El Ayuntamiento de Mislata ha decretado el luto oficial para todo el municipio hasta el próximo viernes y, además, se han cancelado todos los actos festivos previstos, entre ellos, la cabalgata de Reyes de esta tarde.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad