Valencia
Dijous, 19 de maig

22.91º C

Esports

El Valencia CF ya busca un sustituto a Daniel Wass

Daniel Wass tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid para marcharse y al Valencia CF, pese a ser el jugador con más minutos disputados, le ha faltado tiempo para aceptar el millón y medio de euros que pagará el club colchonero. Sin embargo, el Valencia CF se quiere cubrir las espaldas y su intención es la de no dejar escapar a Wass hasta tener firmado un sustituto. Un posible candidato para el danés es el internacional mexicano Héctor Herrera, con el que no cuenta Simeone, aunque su elevado salario coloca la operación en un ámbito prácticamente inalcanzable para el club valencianista. Esta y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad