Valencia
Dijous, 19 de maig

22.91º C

Economia

El importante papel del Institut Valencià de Finances como organismo gestor de los fondos europeos

El Institut Valencià de Finances (IVF), organismo dependiente de la Conselleria de Hacienda es el principal instrumento de política financiera del Consell. A través del IVF se canaliza la oferta de financiación de distintos organismos hacia proyectos de inversión considerados estratégicos para la economía valenciana.

En este sentido, cabe destacar el papel del IVF como organismo gestor de los Fondos Europeos para lo que ha creado diversos instrumentos financieros cofinanciados por la Unión Europea a través de programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comunidad Valenciana 2014-2020. Estos productos financieros permiten llevar a cabo en la Comunidad Valenciana importantes proyectos de inversión empresarial, y uno de ellos es bautizado como ‘Nadie sin su ración diaria’, que se trata de un proyecto que ha sido capaz de digitalizar el sistema de donaciones de alimentos desde la recolecta hasta la distribución.

Las donaciones llegan directamente a los bancos de alimentos, quienes las reparten entre las personas beneficiarias mediante la utilización de una tarjeta monedero.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad