Valencia
Dimarts, 24 de maig

23.43º C

Alacant Cultura

Las obras de Renoir llegan por primera vez a Alicante para exponerse en una muestra centrada en la mujer

Mujeres que pintan, leen, trabajan o posan desnudas. Pinturas que reflejan la evolución de las libertades femeninas entre los siglos XIX al XX. Mujeres retratadas por algunos de los autores más destacados de la época, como Renoir o Sorolla.  Además se incluye una amplia selección de autores de referencia en la historia del arte, 64 obras pertenecientes a la Fundación de Arte Contemporáneo Fran Daurel y siete procedentes del Museo Diocesano de Barcelona.

“Mujeres entre Renoir y Sorolla” se podrá visitar hasta el 27 de marzo y la muestra se complementa con una playlist específica de Spotify creada para esta exposición que puede acompañar al visitante que lo desee durante la exposición para adentrarse mas si cabe en cada una de las escenas. Esta muestra servirá para celebrar los 20 años MUBAG, un punto de inflexión para el museo alicantino que busca tener proyección nacional e internacional.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad