Valencia
Dimarts, 24 de maig

23.13º C

Successos

Fallece un niño de 7 años mientras entrenaba con su equipo de fútbol en Gandía

Un niño de siete años ha fallecido este jueves tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El menor, perteneciente a la categoría prebenjamín de la UD Beniopa, se encontraba entrenando con su equipo en los campos de fútbol Roís de Corella de Gandía cuando recibió el golpe, sin embargo, no abandonó el terreno de juego y continuó entrenando con normalidad hasta que minutos después se desplomó.

Al presenciar el estado del niño, el entrenador del equipo y el personal técnico del club acudieron inmediatamente a atenderle. Según apuntan testigos del triste acontecimiento, llevaron al niño a un despacho de las instalaciones deportivas para tratar de reanimarle sin éxito con un desfibrilador. La Policía Local de Gandía y una ambulancia del SAMU procedente de la localidad valenciana de Oliva, llegaron al campo de fútbol y trasladaron al menor de urgencia al Hospital de Gandía. Una vez allí, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del pequeño.

El club en el que jugaba el menor ha decretado el luto oficial procediendo a suspender toda la actividad deportiva programada para esta semana. “Hoy es un día muy jodido para todo el club. Nos ha dejado el jugador del Prebenjamín Edward A.P. de solo 7 añitos”, manifiesta el comunicado emitido por el club. El alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, ha querido transmitir todo su apoyo al club y a la familia del menor ante la tragedia que ha provocado una profunda conmoción.

La causa de la muerte la determinará la autopsia que se le practicará a lo largo de este viernes en el Instituto de Medicina Legal de Valencia.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad