Valencia
Dijous, 19 de maig

24.1º C

Alacant

El sector turístico se enfrenta a más problemas para recuperar al mercado británico

El sector del turismo español se verá resentido por la última resolución de la Unión Europea que solicita a los niños de entre 12 y 16 años la pauta completa de vacunación para poder viajar. La patronal hotelera considera incoherente y devastadora esta medida porque ya le está costando muchos esfuerzos recuperar al mercado británico, y esta noticia es la última estocada. Además consideran que no tiene sentido porque a otros menores de la Unión Europea si les dejan viajar sin este requisito.

En las últimas horas miles de viajeros ingleses están anulando sus reservas ante los requisitos exigidos para que sus hijos puedan entrar a España. Hasta el momento ha provocado la caída de un 60% de reservas semanales

Muchos destinos vacacionales como la Comunidad Valenciana, Baleares o Canarias tenían gran demanda del mercado británico para turismo de familia en estas fechas invernales. Unos viajes que de inicio no se producirán. La patronal reclama medidas coherentes que ayuden al sector, un sector que ha tenido una actitud ejemplar y de cooperación constante durante toda la pandemia.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad