Valencia
Dijous, 19 de maig

20.73º C

Esports

El Alcoyano triunfa en la tanda de penaltis y echa al Levante de la Copa del Rey

La campanada de la Copa del Rey, por el momento, lleva el nombre del Alcoyano y de su portero, José Juan. El veterano guardameta detuvo anoche dos de los cuatro penaltis que lanzó el Levante, mandando así al cuadro granota para casa. Los jugadores de Vicente Parras lograron mantener el 3-3 con un hombre menos en la prórroga hasta forzar finalmente la tanda de penaltis en la que se llevaron la victoria. El Alcoyano, que una vez más ha eliminado a un equipo de Primera División, disputará la próxima ronda. Esta y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad