Valencia
Dimarts, 24 de maig

23.43º C

Successos

Detenida una mujer en Bétera por matar a martillazos a su pareja sentimental

La Guardia Civil ha detenido hoy miércoles 22 de diciembre a una mujer de 52 años por matar a martillazos a su compañero sentimental en el municipio valenciano de Bétera. Los hechos han ocurrido tras una fuerte discusión que la pareja estaba teniendo en el domicilio de ella.

Por el momento no ha trascendido ninguna información oficial que desvele el motivo de esta discusión y que posteriormente ha llevado a la mujer a cometer un asesinado. Sin embargo, se conoce que los investigadores están tratando de averiguar si el hombre, de 62 años de edad, le había prestado dinero a la mujer y si ella se lo estaba reclamando esta mañana cuando han acontecido los hechos.

El teléfono de Emergencias 112 ha recibido alrededor de las diez de la mañana del día de hoy una llamada en la que los vecinos alertaban de unos gritos y de un posible homicidio en la calle San Francisco de Bétera. Tras escuchar el aviso, un médico de Atención Primaria se ha trasladado hasta dicho lugar para atender a la víctima, pero este solo ha podido confirmar su fallecimiento. Especialistas de laboratorio de criminalística de la Comandancia de Valencia han inspeccionado el interior del domicilio y unas horas después, sobre las 12:30, se ha producido el levantamiento del cadáver.

La jueza de Instrucción número 3 de Llíria, en funciones de guardia ha ordenado el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la autopsia. Mientras tanto, la mujer detenida es la principal sospechosa del asesinato y está siendo interrogada por las autoridades.

Contacta amb OchoMediterráneo

A La Ocho Tv estem a la seva disposició per resoldre tots els dubtes, escoltar les seves observacions o analitzar les seves propostes.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad