Comienza el buen tiempo y en la Comunidad Valenciana esperamos recibir un gran número de turistas nacionales, y en nuestra Comunidad podemos disfrutar de unos de los paraísos más grande en Alicante.
Alicante, es una provincia llena de calas y playas y muchas banderas azules, 74 en concreto. Es nuestra Costa Blanca y, en concreto suma 244 km de calas, playas y acantilados que cubren desde la Marina Alta hasta la Vega Baja. Os presentamos algunos de los pueblos de esta gran costa.
- Denia – Es la Ciudad Creativa UNESCO de la Gastronomía. En esta ciudad destacas sus playas, Castillo, el Barrio de Baila Mar, su puerto y el macizo del Montgó, otro de los parques naturales de la Comunidad.
- Calpe – El hogar del Peñón de Ifach, su cima es uno de los lugares imprescindibles de nuestra Comunidad.
- Santa Pola – Hogar de Tabarca, y uno de los cascos antiguos más bonitos de nuestra comunidad, si vistamos Santa Pola, debemos visitar el Castillo Fortaleza y hacer una ruta por las Salinas de Santa Pola.
- Guadalest – Uno de los pueblos que más visitas recibe durante el verano en la Comunidad Valenciana y es que cuenta con una gran atracción turística, Castell de Guadalest, a la que complementan innumerables museos.