Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Sucesos

Una persecución en coche por las calles de Elda deja dos agentes heridos y dos hombres detenidos

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 38 y 42 años en Elda (Alicante), de nacionalidad española, tras una larga persecución que ha terminado con dos agentes heridos y un vehículo dañado. Ambos están acusados de los delitos de atentado a agente de la Autoridad, desobediencia grave y delito contra la seguridad vial.

Los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba en dirección contraria por el municipio, pero el conductor no se detuvo a pesar de las señales acústicas y luminosas que le indicaban parar.

Además, el conductor del turismo trató de arrollar a uno de los agentes. Fue entonces cuando las autoridades comenzaron a perseguir al coche que se había dado a la fuga.

La Policía ha informado de que, tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elda, se ha decretado el ingreso en prisión de forma inmediata para el conductor del vehículo y la libertad provisional para el copiloto.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad