Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Sucesos

Una mujer de 42 años mata a su madre en Alcoy

Policía Nacional

Alcoy se ha despertado este martes con uno de los sucesos más impactantes que se recuerdan. Y es que una mujer de 42 años ha matado a su madre de 65 años en la casa en la que ambas residían en Alcoy, Alicante.

La mujer, al parecer, sufre problemas psicológicos y una fuerte discusión en el interior de la vivienda ha sido el desencadenante del fatal hecho.

Los agentes de la Policía Nacional que se han desplazado hasta la vivienda han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer sobre las 7 de la mañana. Ha sido la propia hija quien ha abierto voluntariamente la puerta y, según ha informado el cuerpo policial, quien ha reconocido ser la autora de lo sucedido.

Ha sido otra de las hijas quien ha alertado a la policía y quien ha explicado lo ocurrido pese a no estar presente en el momento de los hechos.

La presunta parricida ya ha sido detenida y ha sido trasladada a la comisaría de la Policía Nacional de Alcoy.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad