Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Sucesos

Controlado el incendio en Oliva que obligó a cortar la N-332

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana informó de un incendio de vegetación en Oliva, Valencia.

Debido a la cercanía del fuego con diferentes infraestructuras, Emergencias estableció el Nivel 1 del Plan Especial Frente al Riesgo de Incendios Forestales (PEIF).

Para intentar atajar el incendio desde el principio se movilizaron dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, una unidad de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana y un helicóptero. Además, Emergencias confirmó el corte del tráfico por la N-332 a la altura del kilómetro 210,5.

Afortunadamente y después del trabajo de tres medios aéreos y una unidad helitransportada, tres unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat, dos autobombas, dos BRIF y cinco dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el incendio se dio por controlado pasadas las 15:30h.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad