Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Política

Puig rechaza la recentralización de impuestos que propone Escrivá

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha mostrado en desacuerdo con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, quien este martes abogaba por centralizar impuestos para evitar la competencia en materia fiscal entre comunidades autónomas.

Puig considera que no se trata de recentralizar, sino de «armonizar» en algunos ámbitos. El ‘president’ ha pedido que se haga «una reflexión serena», ya que «la fiscalidad es serenidad y no puede ser permanentemente un mercadeo» porque «esto no va a ningún sitio».

En este sentido, Puig se ha mostrado partidario de que se aborde una reforma fiscal en profundidad para que «paguen aquellas personas que tienen más capacidad y que sea realmente progresiva la fiscalidad».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad