Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Sucesos

Muere un policía local en Calpe durante el rescate de un conductor atrapado por las fuertes lluvias

Las intensas lluvias que han caído durante este fin de semana en la Comunidad Valenciana han causado diversos incidentes en la autonomía y han acabado con la vida de un agente de la Policía Local de Calpe.

El efectivo ha fallecido este domingo mientras rescataba un vehículo atrapado por el agua con un ciudadano en su interior. Según ha explicado el Ayuntamiento de Calpe, al intentar salvar al conductor del vehículo, el agente pisó en falso y cayó al agua siendo arrastrado por la corriente a gran velocidad.

El vehículo atrapado ha sido también arrastrado por el agua con el conductor en su interior, pero éste finalmente ha podido salir del coche y ha sido socorrido por la Policía Local y, posteriormente, trasladado al hospital comarcal, aunque no presentaba heridas graves.

Tras este fatídico acontecimiento, el consistorio de Calpe ha decretado cinco días de luto oficial en el municipio. Las banderas ondean a media asta en todos los edificios municipales y las banderas en todos los edificios públicos llevan un crespón negro en señal de luto.

Además, han quedado suspendidos todos los actos públicos organizados por el Ayuntamiento a través de cualquiera de sus áreas o concejalías y esta tarde a las 20:00h se guardarán cinco minutos de silencio en la plaza Miguel Roselló.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad