Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Sociedad

Cientos de empresarios se reúnen en la Noche de la Economía Valenciana

El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido este martes la Noche de la Economía Valenciana, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Valencia al que han asistido más de mil empresas.

Las cámaras de La 8 Mediterráneo han retransmitido el acto que ha contado con la asistencia del embajador de Francia en España, Jean-Michel Casa, representante del país invitado, así como de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

También han asistido al evento representantes de la política valenciana como el president de la Generalitat, Ximo Puig; la vicepresidenta, Aitana Mas; el presidente de Les Corts, Enric Morera; la delegada de Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé; el presidente de la Diputación Toni Gaspar; el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y los consellers de Hacienda, Arcadi España; Justicia, Gabriela Bravo; Sanidad, Miguel Mínguez; Economía, Rafa Climent; Política Territorial, Rebeca Torró y Agricultura, Mireia Mollá.

Además, han acudido representantes de las organizaciones e instituciones económicas y empresariales: el presidente de Cámara España, José Luis Bonet; el presidente de CEV, Salvador Navarro; el presidente del Puerto Aurelio Martínez, así como los miembros del Comité Ejecutivo y Pleno y presidentes de las Cámaras de la Comunidad Valenciana.

A las 19:00h ha dado comienzo el acto con la intervención del alcalde Joan Ribó y el posterior discurso del presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata. A continuación, se ha procedido a la entrega de premios.

Las empresas premiadas en esta edición han sido: Agrofresh Fruit Protection SA (Premio a la Innovación en la empresa); Laboratorios Babé SL (Premio a la Internacionalización); Emac Complementos SL (Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial); Productos Velarte SL (Premio a la Empresa Socialmente Comprometida) y Factor Ingeniería y Decoletaje SL (Premio a la Transformación Digital). Además, la empresa francesa Sopra Steria España SA ha recibido un reconocimiento por su aportación a la economía valenciana.

Durante la noche también se ha homenajeado por su trayectoria empresarial a Francisco Roca Monzó.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad