Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

Los mercados valencianos se suman a la venta de lava comestible para ayudar a los vecinos de La Palma

Los mercados municipales de la Comunidad Valenciana se han sumado a la iniciativa solidaria impulsada por la Confederación de Mercados Tradicionales de España mediante la venta de lava comestible con sabor a plátano.

Se trata de un producto ideado y elaborado por el maestro pastelero Christian Escribà que permitirá ayudar a los miles de vecinos de La Palma afectados por las devastadoras consecuencias que dejó la erupción del volcán Cumbre Vieja. El pasado 19 de septiembre se cumplía el primer aniversario de la erupción y a día de hoy todavía queda mucho por reconstruir.

Este dulce artesanal se podrá adquirir a 2,5 euros y los beneficios obtenidos se destinarán a ayudar a aquellas personas que no han podido recuperarse tras perder sus viviendas y su medio de vida a raíz de este desastre natural.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad