Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Sucesos

La Policía dispara a un hombre para reducirlo después de abusar de una menor y portar un hacha

Varios agentes de la Policía Nacional tuvieron que disparar en el pie a un hombre para reducirlo y detenerlo en Elda, Alicante. Según informa el cuerpo policial, el detenido había abusado de una menor de 17 años que iba en compañía de su abuela.

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes. Los testigos de los tocamientos a la menor recriminaron su actitud y este reaccionó entrando en un bazar levantando un hacha de grandes dimensiones y “en actitud desafiante”.

Cuando llegaron, los agentes intentaron que se calmara pero, ante la negativa, realizaron un disparo al suelo para intimidarlo. Pero, lejos de lograrlo, el detenido quiso agredirles con el hacha obligando así a dispararle en el pie.

El detenido fue trasladado al hospital de Elda, aunque no quiso ser atendido. Tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario diferente y quedó bajo custodia policial hasta ser puesto a disposición judicial.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad