Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Actualidad

La madre de Marta Calvo recurre y critica la sentencia: «Es otro batacazo psicológico»

Los casi 160 años de prisión a los que ha sido condenado Jorge Ignacio Palma por asesinar a Marta Calvo, Lady Marcela y Arliene Ramos y por ser el responsable de otros seis homicidios en grado de tentativa van a ser recurridos por Marisol Burón, madre de Marta Calvo.

Burón, en declaraciones a la agencia EFE, considera que la sentencia es «otro batacazo psicológico». Además de confirmar que recurrirá la sentencia, Burón ha criticado abiertamente que no se haya aplicado la prisión permanente revisable para Palma «en al menos uno de los tres casos de asesinato».

Apoyándose en que todavía no ha aparecido el cuerpo de su hija, Burón también se ha mostrado disconforme con que las condenas sean iguales en los tres asesinatos.

Burón también ha lamentado lo que para ella es una falta de empatía por parte de la jueza: «No sé qué se cree. Si se pusiera en mi piel… Te matan a tu hija y también te niegan la satisfacción de tener lo que uno pide».

«No hay derecho a esto. Con 160 años de condena, estará fuera en unos 40 y no es lo que quería. Son hechos muy graves», ha añadido.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad