Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Actualidad

La Iglesia Jesuitas Valencia inaugura la exposición ‘Esencia rural’

La Iglesia Jesuitas de Valencia abre sus puertas al arte con la exposición ‘Esencial rural’. Los visitantes podrán disfrutar hasta el próximo 8 de octubre de esta llamada a cuidar nuestro vínculo con la naturaleza y nuestros orígenes.

En este espacio artístico se pueden encontrar pinturas, fotografías, esculturas e instalaciones de ocho artistas de diferentes disciplinas como son Luis Cebaqueva, Ana Gómez Pavón, José Lapasió, Antonia Martínez, Vicente Ortí, Rodrigo Sancho, Emma Sepúlveda y Lola Vidal.

Los artistas están implicados en transmitir al público valenciano, cada uno a su manera, algunas facetas del mundo rural que se escapan a nuestros sentidos. A través del arte, se pretende mostrar esa ‘esencia rural’.

La exposición estará abierta al público de lunes a sábado, entre las 18:30h y las 20:30 horas, y se podrá acceder de forma gratuita.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad