Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Economía

La Generalitat destinará un millón de euros a la planta embotelladora de Bejís

La Generalitat Valenciana destinará un millón de euros para modernizar la planta embotelladora de Bejís. Así lo ha confirmado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, este jueves en Onda Cero.

La medida, incluida en el decreto de ayudas económicas destinadas a paliar las consecuencias provocadas por los incendios forestales, tiene el objetivo de «ayudar a la economía» y «garantizar a su vez el futuro de los vecinos de la zona».

En este sentido, el presidente de la Generalitat ha trasladado que no se trata solamente de «hacer frente a la desgracia», sino también de «dar expectativas de futuro» a las comarcas afectadas.

Además, Puig ha hecho hincapié en que la Generalitat cubrirá el 100% de los daños provocados por los incendios para «intentar revertir esa situación».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad