Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

La Comunidad Valenciana celebra el Día Sin Coches con transporte público gratuito

Cada 22 de septiembre se celebra el Día Mundial Sin Coches. Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad son varias las iniciativas que se ponen en marcha y una de ellas es el transporte público gratuito.

Los servicios de EMT, MetroValencia, Tram de Alicante, Tram de Castellón y MetroBus durante todo este jueves 22 de septiembre son totalmente gratuitos.

Además de promover hábitos más saludables y cuidar el planeta, uno de los objetivos es potenciar el uso del transporte público para la movilidad urbana.

Las máquinas, los tornos y las estaciones de metro estarán abiertas para que los usuarios puedan acceder de manera gratuita al servicio de transporte público.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad