Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Actualidad

Juan Roig pondrá 60 millones de su bolsillo para continuar con la obra del Casal España

Juan Roig

El empresario valenciano Juan Roig no va a permitir que se paralicen las obras del Casal España Arena de Valencia, el próximo escenario donde Valencia Basket disputará sus partidos y un pabellón que albergará eventos de toda índole.

Para conseguirlo, Roig inyectará una cifra cercana a los 60 millones de euros más a la inversión prevista y realizada hasta el momento. Así lo confirmó Víctor Sendra, director general del pabellón, en la Cadena SER.

El aumento del precio de los materiales y de las mejoras que se han ido incorporando han elevado el coste de la obra y Roig invertirá esa partida de su patrimonio personal.

Esa inyección económica por parte de Roig elevará el coste total a los 280 millones de euros cuando la obra inicial contaba con un presupuesto de 220 millones.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad