Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Deportes

Johan Mojica fue la guinda del Villarreal

El cierre de mercado de fichajes fue tranquilo para el Villarreal. El interés del Barça en Juan Foyth se apagó tras la lesión del argentino y con el regreso de Giovanni Lo Celso como movimiento más importante, el equipo amarillo solo necesitaba un reemplazo a Pervis Estupiñán después de su salida al Brighton.

Y los de Unai Emery lo encontraron unos kilómetros al sur de la Comunidad Valenciana. Concretamente en Elche. A cambio de poco más de 5,5 millones de euros, el Villarreal se hizo con los servicios de Johan Mojica.

Pieza clave para el Elche y para Francisco, Mojica cogía su coche después de comer para firmar por el Villarreal por las próximas 4 temporadas. Este viernes entrenará con sus nuevos compañeros y ya podrá ser de los elegidos por Emery.

Mojica ponía así el cierre a una plantilla que ha sumado la experiencia de Pepe Reina, procedente de la Lazio, y de José Luis Morales, del Levante.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad