Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.1º C

Valencia

Joan Ribó será candidato a la alcaldía de Valencia

Este martes, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha confirmado que se presentará a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Ribó, que había desechado hablar sobre su candidatura durante el último año, lo ha confirmado después de la asamblea celebrada por parte de Compromís.

Ribó, que cumplió el pasado sábado 75 años, ha afirmado que se trata de una «decisión personal» y ha destacado que «es ilusionante» trabajar por una ciudad como Valencia que, según él, «enamora a todos».

El alcalde de la ciudad, que optará a su tercer mandato consecutivo, también ha hablado de cuentas pendientes: «No ha sido un mandato sencillo y nos han quedado cosas por hacer. Compromís tiene un gran acuerdo con los valencianos y se está cambiando una ciudad que es reconocida a nivel internacional».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad