Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Sucesos

Fiscalía cambia de idea y pide prisión permanente revisable para la pareja de Elche

Este pasado lunes arrancó el juicio contra la pareja acusada de maltratar y asesinar a golpes a un bebé de 7 meses en Elche, Alicante, el 24 de mayo del 2021.

En un primer momento, la Fiscalía expuso su solicitud de 28 años de prisión para ambos al considerar tanto al hombre como a la mujer responsables de tres delitos: malos tratos, malos tratos habituales y de asesinato.

La Fiscalía mantiene que el hombre fue quien mató a golpes al bebé y que la madre era “totalmente conocedora de los hechos y que los tapó”.

Pero este jueves, el ministerio fiscal modificó su petición y solicitó finalmente la prisión permanente revisable según informó Europa Press.

Eso es lo que pidió la acusación particular que lidera el padre biológico del bebé, algo que se refuerza ahora con la petición de la Fiscalía. La diferencia reside en que Fiscalía culpa a los dos, mientras que el padre biológico solo considera culpable al hombre.

En el juicio, la madre del bebé aprovechó su derecho a última palabra y pidió “justicia por el bebé, no por mí”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad