Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Sucesos

Fallece en Valencia un hombre de 58 años al caer por el hueco del ascensor

Este miércoles, un hombre falleció en Valencia al precipitarse por el hueco del ascensor del edificio en el que residía. Se trataba de un invidente de 58 años que vivía en el quinto piso de la finca.

Fue un operario de la compañía de ascensores quien, realizando tareas de reparación, encontró el cadáver al iluminar el foso.

Al parecer, el fallecido quiso coger el ascensor en su piso y, al no poder, bajó a la tercera planta. Allí pudo abrir la puerta y fue cuando se precipitó al vacío.

Ahora, la Policía Nacional investiga lo sucedido para encontrar respuesta a lo sucedido. Según los vecinos, el aparato funcionaba bien ese mismo día y no había sufrido fallos recientes.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad