Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

Encuentra 9 millones de pesetas en diferentes botes mientras reforma su nueva casa

foto pesetas

Nunca una obra había dando tantas alegrías. Imagina reformar tu nueva casa y encontrar un botín de 9 millones de pesetas (54.000 euros) guardados en diferentes botes de cacao en polvo. Eso es lo que le ha pasado a Antonio Piñeiro, vecino de Villarreal (Castellón).

Mientras estaba reformando su próxima casa en Sober, Lugo, este gallego de nacimiento pero residente en Villarreal encontró esa cantidad de dinero. En un primer vistazo, Piñeiro halló unos 5 millones de pesetas (30.000 euros) que pudo cambiar en el Banco de España.

Cuando continuó con las obras de la vivienda, abandonada desde hace 40 años, encontró la cantidad restante en botes llenos de billetes. El problema que se encontró fue que ya no podía cambiar las pesetas por euros.

Ahora, este afortunado vecino tendrá que esperar a que los coleccionistas llamen a su puerta para adquirir algunos de los billetes.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad