Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

El TSJCV ratifica la condena a Sanidad por discriminar a médicos de la privada durante el proceso de vacunación

Nuevo varapalo a la Conselleria de Sanidad. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha confirmado la condena a la Generalitat por discriminar a médicos de la privada durante el proceso de vacunación frente a los profesionales de la pública.

El Tribunal desestima el recurso que interpuso la Conselleria contra dicho fallo por el que se vio condenada. Desde el órgano consideran que sí hubo un retraso «negligente» en la vacunación.

Por su parte, la Conselleria valora ir más allá. De momento, el titular de Sanidad, Miguel Mínguez, ha asegurado que están estudiando si presentar un nuevo recurso, esta vez desde el Tribunal Supremo.

De salir adelante la sentencia, alrededor de 400 médicos de la provincia de Alicante podrían ser indemnizados tras ver vulnerados su derecho a la salud y a la vida.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad