Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.78º C

Deportes

El tenis valenciano también levantó el US Open de Carlos Alcaraz

Durante la madrugada del domingo al lunes se escribió una nueva página en la historia del deporte español. Carlos Alcaraz vencía a Casper Ruud (6-4, 2-6, 7-6, 6-3) en la final del US Open y se convertía en el tenista más joven de la historia en alcanzar el número 1 de la lista ATP.

El histórico éxito también dejó su parte de protagonismo al deporte valenciano. El entrenador de Alcaraz, Juan Carlos Ferrero, vibraba con cada golpe de su pupilo y celebró el triunfo por todo lo alto.

El que fuera número 1 del tenis mundial en 2003 y ganador del Roland Garros en ese mismo año ha sido quien ha caminado junto con Alcaraz hacia lo más alto del deporte de la raqueta. Como el propio Alcaraz reconoce, “Ferrero es mi segundo padre”.

El entrenador alicantino disfrutó como nadie, quizás consciente de que el título norteamericano es solo el primero de los muchos grandes que puede levantar Alcaraz.

El propio Ferrero se encargaba de lanzar el aviso: “Nació para jugar estos torneos y estos partidos. Pero está todavía al 60% de su potencial”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad