Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Política

El Partido Popular fija sus objetivos para el nuevo curso político

Arranca el curso político para el Partido Popular. El Grupo Popular en el Congreso de los Diputados ha celebrado esta mañana una reunión en Valencia con la finalidad de decidir cuales serán los objetivos de la formación durante el próximo año.

En clave valenciana, algunos de los temas que los populares quieren llevar al Congreso son el Corredor Mediterráneo, la ampliación del Puerto de Valencia y el plan de la Albufera. Se trata de tres planes que van con retraso en su ejecución y que podrían no llevarse a cabo hasta 2024.

Sin embargo, hay dos temas importantes para los valencianos que, según los populares, no se resolverán durante el próximo curso político: la reforma de la financiación y el Derecho Civil Valenciano.

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha declarado que Ximo Puig ya no reivindica la Comunidad Valenciana a nivel nacional teniendo la financiación per cápita más baja de España.

En cuanto a la reforma de la constitución, el presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado que los ciudadanos tendrán Derecho Civil Valenciano por una vía o por otra.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad