Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Actualidad

El Palau de la Música y la Orquesta de Valencia rinden homenaje a Enrique García Asensio

Valencia rinde homenaje a Enrique García Asensio, una de las figuras más destacadas del mundo de la música de orquesta. El veterano director de 85 años recibía el reconocimiento por sus 31 años como principal director invitado y en reconocimiento a su trayectoria y especial vinculación con las dos instituciones musicales valencianas.

La cita se producía el pasado viernes en el Teatro Principal de la ciudad del Turia. El director celebraba en este evento su concierto número 100 en el auditorio valenciano.

El director del Palau, Vicente Ros, hizo entrega de una placa conmemorativa a Enrique García Asensio. Ros ha recordado que el veterano director es miembro destacado de una importante alcurnia de músicos, y ha expresado “toda la admiración por su trayectoria artística”.

Además, en el programa se pudieron escuchar piezas muy conocidas de Manuel de Falla, Joaquín Turina, Antón García Abril y Amand Blanquer.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad