Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Deportes

El Comité de Competición le retira la amarilla a Samu Lino

Samu Lino, el futbolista del Valencia, vio una tarjeta amarilla el pasado sábado en la victoria ante el Celta de Vigo. Según González Fuertes, el colegiado del partido, Lino simuló un penalti y el árbitro no dudó en sacarle tarjeta amarilla.

Las repeticiones de la acción sí demostraron que había un contacto, quizás insuficiente para señalar un penalti, pero sí para que la amarilla no tuviera sentido. Así, el Valencia no dudó en presentar alegaciones aportando las imágenes que confirmaban el contacto.

Y ante las pruebas, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol aceptó las alegaciones y le retiró la amarilla a Lino.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad