Valencia
domingo, 25 de septiembre

23.39º C

Sucesos

Dos trabajadores resultan heridos por una fuga de amoníaco en una empresa de Picassent

Dos trabajadores han resultado heridos este miércoles a causa de una fuga de amoníaco en una empresa situada en el municipio valenciano de Picassent.

La primera persona herida es un hombre de 36 años, quien tuvo que ser trasladado al hospital La Fe de Valencia tras sufrir quemaduras. La fuga ha afectado también a una mujer de 55 años, que tuvo que ser atendida por inhalación del gas incoloro.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y un médico de Atención Primaria para asistir a los trabajadores.

Los hechos ocurrían sobre las 16:30h en el barrio de Omet. Los efectivos accedieron al habitáculo de 40 metros cuadrados en el que se había producido el escape y alrededor de las 19:30h se había solucionado.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad